Noti-Tips

«USHUVA se encuentra a solo un click de distancia»

Donde la practicidad se encuentra con el diseño se cristaliza la página web de USHUVA, una marca venezolana que se identifica por brindar piezas diseñadas con mucho amor y desde el corazón. Cerrando el 2014 con broche de oro, el portal digital refresca su imagen y genera un espacio hecho a la medida para sus seguidores: una página que permite la interacción con la marca, compras online y mucho más.

Agradable a la vista, ordenada y fácil de usar son algunas de las características que distinguen a www.ushuva.com.ve. A través de pestañas con menús desplegables, la información es segmentada de manera clara y organizada, generando con cada visita una experiencia de completo disfrute.

El blanco se constituye como el lienzo donde se pinta la plataforma digital. Aunado al carmesí característico del logo de USHUVA, el cual tiñe títulos, pestañas y botones, se crea un sublime contraste que exalta el exquisito diseño minimalista de la página.

Ya sean de la colección actual “Trending Topic #TT”, de líneas pasadas, con precios accesibles o para las pequeñas de la casa, referidas como “Minimi” por esta marca, dicha plataforma web permite la adquisición de piezas desde la comodidad de sus hogares. La tienda virtual de tan reconocida marca venezolana acerca la experiencia de compra a sus seguidores y hace de la misma un verdadero placer.

Fundada en el 2005 de la mano de la diseñadora venezolana Marina Taylhardat, USHUVA se ha convertido en una destacada firma autóctona con una trayectoria admirable. A pesar de tener casi una década en el mercado, esta se considera una marca joven y en crecimiento cuyas acciones demuestran siempre su ferviente creencia en el país y en el talento nacional.

Más que una marca, USHUVA es una filosofía que fomenta el cariño, la esperanza y la paz. Buscando difundir su ideología, el portal web www.ushuva.com.ve se reinventa y con ello reafirma que el amor se encuentra a solo un click de distancia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba