Noti-Tips

Vacaciones al estilo Francés

La Alianza Francesa de Caracas ofrece en la temporada de vacaciones, una alternativa para fortalecer la formación integral de los niños y adolescentes, con experiencias que les permitirán divertirse y recibir conocimientos básicos del idioma francés y de la riqueza cultural de Francia.

La institución elaboró un plan vacacional para niños y adolescentes, del 3 al 19 de agosto, período en el que podrán participar en un programa educativo, recreativo y cultural, en las sedes de la Alianza Francesa de Caracas, ubicadas en La Castellana, Chacaíto y La Tahona. El horario pautado es: de lunes a viernes, de 9:30 am a 12:00 del mediodía o de 3:00 pm a 5:30 pm, para los que prefieran el turno vespertino.

Los cursos consisten en dos horas diarias de francés general, 30 minutos de diversas actividades, en las que se incluyen juegos, teatro, cine, música y gastronomía. Las inscripciones están abiertas en horario de oficina en cualquiera de las sedes mencionadas. Los padres deberán entregar una foto tipo carnet de su representado al momento de formalizar el registro.

Para mayor información puede contactar a la Alianza Francesa de Caracas a través del número 0212-264.46.11, escribir al correo electrónico [email protected], o visitar su página web www.caracar.afvenezuela.org

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba