Noti-Tips

Vacaciones elegantes a la manera de Mario Hernández

El sello de clase y distinción en la presente temporada de vacaciones, lo imponen los artículos y accesorios para viajes Mario Hernández.

Las líneas Piuma y Ligera son las más solicitadas en la presente época ya que definen, sin duda, el estilo y la elegancia de quien las utiliza para llevar su equipaje en puertos, aeropuertos, posadas y hoteles.

Entre otras cualidades ambas colecciones, aparte de ser elegantes, cómodas y muy resistentes, son las ideales por las condiciones de la gran mayoría de las aerolíneas que aceptan hasta un determinado número de kilos por pasajero. Además tienen la particularidad de contar con amplios espacios y muchos compartimientos.

Piuma y Ligera están elaboradas de un excelente material extra liviano y de una estructura trasera rígida lo que hace que el equipaje se lleve con más comodidad y que sea menos pesado.

Otro de sus atributos son sus resistentes cierres en colores contrastantes que hacen más fácil y rápido para el usuario el proceso de identificación en las máquinas transportadoras de equipajes en los aeropuertos.

Las líneas Piuma y Ligera, además de maletas ofrecen morrales, maletines de mano, neceser y bolsos para disfrutar de un viaje cómodo, seguro y placentero.

Ambas colecciones están disponibles en todas las tiendas Mario Hernández ubicadas en San Cristóbal, Maracay, Barinas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Margarita, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y en Caracas en los Centros Comerciales CCCT, Boleíta, El Recreo, Sambil y San Ignacio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba