Noti-Tips

Valencia CF y la Academia Paria Sport se unen para traer a Caracas el Soccer Camp Experience 2022

El campamento vacacional se celebrará en nuestra sede del Centro Deportivo Paria Sport Sebucán (Caracas), unas instalaciones totalmente adaptadas a las circunstancias actuales con todas las medidas de bioseguridad e higiene,

El Centro Deportivo Paria Sport Sebucán tendrá el privilegio de recibir, del 18 al 29 de julio de 2022, al campamento vacacional de fútbol VALENCIA CF SOCCER CAMP EXPERIENCE, de la mano de la Academia Paria Sport.

Durante dos semanas, la ciudad de Caracas contará con una vivencia inigualable al juntar la experiencia de los entrenadores del Valencia CF, uno de los equipos más importantes de la Liga Española, junto a los directores técnicos de la Academia Paria Sport, una de las organizaciones más reconocidas del fútbol base capitalino.

El campamento vacacional se celebrará en nuestra sede del Centro Deportivo Paria Sport Sebucán (Caracas), unas instalaciones totalmente adaptadas a las circunstancias actuales con todas las medidas de bioseguridad e higiene, para hacer del SOCCER CAMP EXPERIENCE 2022 una experiencia totalmente segura e inolvidable.

El Valencia CF de España visitará Venezuela por primera vez en la historia, para ofrecerte la misma experiencia formativa y de entretenimiento que el equipo imparte en países como España, Reino Unido, Francia, Italia, Japón, Corea del Sur, Canadá, Estados Unidos, entre otros. Allí los niños y niñas trabajarán de la mano con los entrenadores españoles y aprenderán la metodología propia del club

¿Quién puede participar en el campamento y cuándo será?

Nuestro campamento estará dirigido a niños y niñas entre 5 y 16 años. Los grupos de entrenamiento se conformarán atendiendo a la edad de los participantes, con la finalidad de aplicar su método de entrenamiento mundialmente conocido y se realizará de la siguiente manera:

Turno 1: Categorías sub-6 a sub-10 en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Turno 2: Categorías sub-12 a sub-16 en el horario comprendido entre las 2:00 p.m. a 6:00 pm.
El campamento tendrá una duración semanal (5 días continuos) a razón de cuatro (4) horas diarias de fútbol, diversión y aprendizaje:

Semana 1: Del 18 de julio al 22 de julio.
Semana 2: Del 25 de julio al 29 de julio.

El número de participantes por grupo y turno está limitado de acuerdos a los lineamientos impuestos por el Valencia CF, una vez cerrado el grupo/turno no se inscribirán nuevos participantes en el mismo.

¿Qué incluye el campamento?

EL SOCCER CAMP EXPERIENCE del Valencia CF y la Academia Paria Sport, incluye:
● Entrenamientos y partidos dirigidos y supervisados por los entrenadores del
Valencia CF y de la Academia Paria Sport.
● Actividades educativas y charlas multideportivas con nuestros profesionales.
● Snack saludable.
● Un kit de entrenamiento original del Valencia CF Puma: camiseta, pantalón y
medias. (En caso de que el participante requiera más uniformes pueden
traerse desde España a pedido).
● Diploma personalizado del Valencia CF y Paria Sport.
● Material didáctico y deportivo de alta calidad.
● Regalos especiales y sorpresas del Valencia CF y Paria Sport.
● Seguro contra accidentes para los participantes.
● Fisioterapeutas en cancha.
● La posibilidad de integrar el equipo que visitará las Instalaciones del Valencia
CF en España en el mes de septiembre del año 2022.

Antes del inicio del campamento, los representantes deberán aportar un certificado médico que acredite que el participante es apto para la actividad deportiva. Además, firmarán una hoja de consentimiento de sus datos médicos por motivos de Covid-19.

¿Quiénes somos?

La Academia Paria Sport, fundada en 2014, trabaja en la formación de niños, niñas y jóvenes de manera integral. Con su slogan “Educamos a Cielo Abierto”, cuenta con dos sedes: Caracas Sport Club y desde septiembre de 2020 sus propias instalaciones en el Centro Deportivo Paria Sport, en la urbanización Sebucán en Caracas.

Un promedio de 400 niños hacen vida en ambas instalaciones, quienes se forman y compiten en los torneos más importantes de la capital, de la mano de 25 entrenadores altamente capacitados.

Desde su fundación, la Academia Paria Sport apuesta por la internacionalización, por esta razón año tras año, participa en giras internacionales como la Oviedo Cup o la visita a ciudades importantes como Madrid, Barcelona, Lisboa, entre otras, para que los niños y niñas puedan sumar aún más experiencia a su formación futbolística.

Toda la información del SOCCER CAMP EXPERIENCE la podrán encontrar en nuestra página web www.pariasport.com.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba