Noti-TipsPulso Regional

Valencia es pionera del Festival Polar Pilsen 2018

Heberlizeth González – Carabobo.-

@heberlizeth

Los empresarios siguen apostando a Venezuela. Esta vez Polar Pilsen lanza una nueva iniciativa que busca conectarse con todos los venezolanos y resaltar los íconos propios del país.

Las cornetas estaban conectadas, los micrófonos encendidos y la prensa atenta al anuncio. Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, fue el encargado de hacer llegar el mensaje: Valencia fue elegida como la ciudad pionera para el Festival Polar Pilsen 2018. Un evento en el que los consumidores podrán disfrutar de las bondades de ser venezolano por medio de la música, juegos típicos y gastronomía.

Los representantes de la marca están seguros que están en el momento ideal de hacer cosas diferentes, de allí partió la premisa del Festival, cuya campaña que recorre cada rincón del país, se titula: «Nos conecta». Para enaltecer la venezolanidad a través, por ejemplo, de partidas de bolas criollas, dominó, acompañados de buena música llanera.

La cita es este 8 de septiembre en la Asociación de Ganaderos, en Valencia, donde todos los adultos de la familia podrán disfrutar de un rato agradable y disfrutar, responsablemente, de una cerveza.

Matos, destacó que las entradas al evento están disponibles en el portal de Ticket Mundo, en el Forum de Valencia, Centro Comercial Hyper Jumbo en Maracay y Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba