Noti-Tips

Valle Arriba Athletic Club brindó esparcimiento a más de 120 niños

Como parte de la celebración del 21 aniversario del Valle Arriba Athletic Club (VAAC), el comité de Responsabilidad Social del centro desarrolló su programa bandera “Compartir de la Felicidad”, evento que reunió a niños entre 3 y 15 años, pertenecientes a instituciones sociales, con condición especial de salud.

Infantes del Hospital Ortopédico Infantil, Casa Ronald Mc Donald y Fundación Amigos del Niño con Cáncer, junto con sus padres, se convirtieron en los invitados de honor del VAAC y disfrutaron de actividades que les permitieron vivir un día diferente a su rutina diaria.

Un día especial

En la jornada hubo entretenimiento y diversión, en compañía de las notas del músico venezolano Jorge Spiteri, así como el tan esperado chapuzón en la piscina y la llegada de los integrantes de la Fundación Héroes Aliados, atractivos que deleitaron a los invitados, en un esfuerzo que concentró al equipo de colaboradores del club, quienes brindaron el apoyo necesario para que los huéspedes se sintieran como en casa.

María Esperanza de Rubio, presidenta del Comité de Responsabilidad Social se refirió a esta actividad como “una experiencia maravillosa, que nos permite mitigar un poco las dificultades que padecen los niños y sus padres, por situaciones de salud, brindándoles un día diferente”.

Esta labor es realizada por el VAAC desde hace más de seis años, siendo el sello que lo identifica como una asociación socialmente responsable que contribuye activa y voluntariamente al mejoramiento social del país.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar