Noti-Tips

Valle Arriba Atletic Club organiza el primer compartir para la Felicidad Infantil

El primer “Compartir para la Felicidad Infantil” tuvo lugar en las instalaciones del Valle Arriba Athletic Club (VAAC) el pasado mes. Durante toda una mañana, 15 niños beneficiados por la Fundación Amigos del Niño con el Cáncer y 15 infantes adscritos a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, disfrutaron de diversas actividades, amenizadas con comida, música, juegos recreativos de mesa y acuáticos.

María Antonia Quiroz, integrante de la Junta Directiva del VAAC, resaltó el objetivo de este evento y su implementación en el futuro. “Queremos aumentar el número de niños participantes para el próximo año y de esta manera seguir organizando esta actividad en nuestras instalaciones. El objetivo no es solamente dar, sino acercarse y compartir”, señaló.

Por otra parte, Kyra Machado, vicepresidenta de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, destacó la importancia de la actividad. “No se trata solamente del apoyo económico. La idea es tener la oportunidad de relacionarse. No todas las empresas cuentan con la opción de conocer directamente a quienes benefician con su labor social”, comentó.

Maruja Mata, gerente de Comunicaciones de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, manifestó su satisfacción con el evento: “Agradecemos esta invitación del VAAC a los pacientes y sus respectivos representantes, por la atención prestada y el día de esparcimiento en un ambiente cálido y bonito.”

Valentina Liporacci, Gerente de Asuntos Corporativos de Banco Activo, reiteró la importancia de esta actividad en el área social. “Nos sentimos muy complacidos de estar participando en esta actividad del Valle Arriba Athletic Club, porque de esta manera seguimos reforzando la alianza que hemos mantenido con el club y las Fundaciones, en beneficio de sus programas sociales”, acotó.

Los niños tuvieron la oportunidad de compartir con la talentosa animadora, actriz y además socia del Valle Arriba Athletic Club, Viviana Gibelli, quien también formó parte en la propuesta de esta iniciativa social. La actividad además contó con el patrocinio de Golosinas Guli , Golfeados Don Goyo, Pastelería Danubio y Play Kids.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba