Noti-Tips

Valmy presenta su nueva línea de esmaltes “Verano en la Riviera”

La marca de cosméticos venezolana presenta su más reciente línea de esmaltes endurecedores, que posee tonalidades que se pasean entre azules y rosados, alineados a la temporada actual.

En esta temporada, las tonalidades pasteles y neutras son un must, porque evocan los colores del verano. Siguiendo las tendencias actuales, sin dejar de lado el glamour y la elegancia, Valmy presenta su más reciente línea de esmaltes endurecedores “Verano en la Riviera”.

Son seis colores neutros, inspirados en la sofisticación y elegancia de la realeza francesa y cada tono representa un destino de la Riviera europea: Mónaco se muestra como un azul pálido; Marsella posee tonalidades grisáceas; St. Tropéz evoca el color humo; Cannes es parecido al rosa claro; Montecarlo es salmón y Niza vestirá las uñas de un rosa un poco más oscuro.

“En esta oportunidad, quisimos complacer a nuestras consumidoras más trendy y por ello les presentamos esta gama acorde a la temporada de verano. Son ideales para combinarlos con cualquier look ya que ofrece tonos suaves y delicados, complementados con colores más profundos”, afirma Gloria Núñez, gerente de Mercadeo de Valmy.

Esta nueva línea de esmaltes está dirigida a todas las consumidoras que deseen lucir un look completamente actual, con una manicure delicada y, al mismo tiempo, sofisticada y glamorosa.

Visita las redes sociales de Valmy: @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, para que te enteres de más novedades de la marca.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba