Noti-Tips

Valmy y Senosalud unidos para fomentar la prevención temprana de cáncer de mama

Por sexto año consecutivo mantiene su alianza rosa con Senosalud. Una hermosa labor en pro de la lucha contra el cáncer de mama.
Ambas organizaciones patrocinan varias actividades dirigidas a la prevención del cáncer de mama, a través de programas educativos con la finalidad de ser voceros del mensaje preventivo, para crear conciencia del diagnóstico a tiempo e igualmente brindar apoyo a las mujeres ya diagnosticadas.

Enmarcado en esta lucha, Valmy cuenta con su brillo endurecedor en una edición limitada que se viste de rosa, con el objetivo de incentivar la realización del autoexamen a partir de los 20 años. “Para Valmy, la mujer es nuestra inspiración, por lo tanto todas las acciones que impliquen el bienestar y la belleza de cada una de nuestras consumidoras, para nosotros es vital. Nos sentimos orgullosos de ser multiplicadores del mensaje de concientización de la mano de Senosalud”, afirmó Gloria Núñez, Jefe de productos de maquillaje Valmy.

Este año, a propósito de esta causa rosa, Valmy y Senosalud dictarán charlas preventivas a las actuales integrantes de su programa de Responsabilidad Social Empresarial Red Valmy, para compartir con más mujeres el mensaje de concientización.

En palabras de Ludmila Calvo, presidenta de Senosalud: “Para nosotros mantener una alianza con una empresa tan prestigiosa como Valmy representa un aporte muy importante ya que nos permite alcanzar nuestros objetivos como organización a más mujeres. Mi propia recomendación es que no dejen de hacerse su mamografía ya que ninguna mujer está exenta, como es mi caso particular. Llevo diez años llevando el mensaje de prevención y el año pasado fui diagnosticada de cáncer de mama”.

El domingo 19 de octubre se realizó el encendido rosa del Obelisco, en la Plaza Altamira en simultáneo con otros países para celebrar junto a las sobrevivientes de cáncer de mama, su testimonio de vida y esperanza.

Y TÚ… Ya te hiciste el autoexamen?

Para más información: http://www.valmy.com/ Twitter y Facebook @cosmeticosvalmy

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba