Noti-Tips

Variedad y practicidad en tu cocina

Desde hace más de una década la marca de pastas frescas y de rápida preparación, Frescarini®, ha logrado brindarle a la cocina venezolana calidad y tradición italiana. Durante esta trayectoria ha sido su amplio catálogo de raviolis, ñoquis y sus tortelonis rellenos lo que ha convertido a Frescarini® en sinónimo de alimentación sana, y balanceada.

La reconocida marca no solo pone a disposición de tu mesa un alimento fresco, sino su gran variedad de sabores que te permitirán sorprender a tu familia e invitados especiales con exquisitos platos. Mezcla cuatro quesos, carne, ricota con espinaca, mozarella y albahaca  con tomate, son los sabores que podrás encontrar en los raviolis de Frescarini. “Actualmente contamos con quince presentaciones, lo cual hemos logrado gracias a la aceptación de los consumidores”, comentó Arturo Ottengo, gerente de producto de Frescarini®.

La nutrición balanceada, característica de Frescarini®, también se ofrece en sus ñoquis de papa y los deliciosos tortelonis rellenos de mezcla cuatro quesos o ricota con espinaca. Los distintos productos están disponibles en presentaciones de 250grs y 600grs. Los raviolis rellenos con carne o mezcla cuatro quesos y los tortelonis de ricota con espinaca, también cuentan con una presentación de 1kg.

Una presentación especial para los más pequeños de la casa: Raviolitos de cuatro quesos o carne, también conforma el portafolio de productos pensados para toda la familia.

La preparación de cualquiera de los productos Frescarini® se caracteriza por su practicidad. Desde 1998, la reconocida marca se ha dirigido a las familias que desean una alimentación sana y balanceada en el menor tiempo posible; y es que el consumidor solo debe desempaquetar el contenido y hervirlo para luego servir; todo en tan solo diez minutos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba