Noti-Tips

Vas a cambiar de móvil: Esto es lo que tienes que tener en cuenta

Al momento de optar por un móvil, siempre y uno de los puntos fundamentales para que este sea atractivo, debe caer en la calidad de móviles con buena cámara.

Pese a la cantidad de competencia que existe en el sector, todavía se abarcan modelos móviles en calidad media, baja y alta gama, cada una con sus diferencias.

Pues obviamente, no comparemos la calidad de imagen en un modelo de gama baja, con uno de gama alta, debido a que si los comparamos en un ring de box, está claro cuál sería el ganador sin lanzar ni el primer golpe.

Y agregando, tomando en cuenta que existen diversos modelos en esta competencia, un factor clave resalta entre los desarrolladores.

La calidad de la cámara, la capacidad de soportar una velocidad de 5G, la memoria de almacenamiento interno y la memoria Ram, es lo que más énfasis de hace denotar en alguno de estos equipos.

El mejor movil 5G no puede determinarse por completo, ya que, como siempre lo recalcamos, un móvil siempre se acopla a las necesidades del consumidor.

Puedes tener una respetable velocidad de internet, pero si no el equipo no cuenta con las necesidades adecuadas para soportar más de 5 procesos abiertos, no sirve de nada.

Y, como lo son, existen móviles de gama media, media-alta y alta que cuentan con una excelente calidad de imagen.

Pero si estas a la compra de un móvil ¿Qué sería mejor, una velocidad de internet, o una buena calidad en cámara?

Tomando en cuenta las necesidades del cliente, cada quien tiene su preferencia, así que tú, el comprador, eres el que determina cuál es el adecuado para ti.

¿Cómo escoger una cámara para un móvil?

Si te gustan las selfies, subir fotos con tus amigos, esta sección es para ti, ya que para escoger una buena cámara, se deben saber algunos puntos en particular.

Más que en los píxeles, los móviles con buena cámara son los que tienen un mayor sensor. Ya la batalla de megapixels en una cámara se acabó con esta nueva evolución en la tecnología.

El tamaño del sensor es importante, un sensor grande en estos equipos te dará mucha más profundidad y nítida en las fotografías.

Pero, también los píxeles siguen siendo un factor importante, aunque esta guerra de megapixels término. Se debe tomar en cuenta que mientras más capacidad de pixels tenga una cámara, mejor será su imagen.

Los móviles con buena cámara todavía siguen en su plena evolución, con mejoras en sus fotografías, es un punto que podremos debatir en otra oportunidad.

La velocidad de internet en un móvil, 5G

Al principio, solo la industria de telefonía Vodafone era la que abarcaba el mercado español fue el mejor móvil 5G en su fecha.

Aunque, la tecnología 5G comercial todavía la representa esta industria, muchos competidores la están alcanzando rápidamente. Lo lamentable es que esta competencia solo está para teléfonos de gama alta.

Ya que, con un buen procesador, la velocidad de la red se revoluciona completamente, haciendo hasta resultados de búsqueda en menos de 0.10 segundos.

Tomando en cuenta que los móviles 5G no presentan latencia alta, si eres gamer, un móvil como este caerá como anillo al dedo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba