Noti-Tips

Vasallos de Venezuela actuarán en Los Próceres

Vasallos de Venezuela es un colectivo musical dedicado profundamente a la investigación y proyección de las manifestaciones culturales. El mismo está integrado por fervorosos artistas, todos profesionales con amplia experiencia en la música y danza tradicional. Es una agrupación independiente, cuyo tesonero trabajo se ha apoyado en la larga y exitosa trayectoria de cada uno de sus integrantes.

Vasallos de Venezuela han estado presentes en festivales nacionales e internacionales mostrando un trabajo de primera calidad, apoyado en un aprendizaje histórico de los saberes y de las tradiciones pertenecientes a distintas regiones de Venezuela. El repertorio para esta presentación integra géneros como el joropo, sangueos, fulías, calipsos, tambor, entre otros. Toda esta grata experiencia musical podrá ser disfrutada por el público caraqueño este próximo domingo a las 5 de la tarde en el programa “La Cultura se Expresa en Los Próceres”. Este programa semanal, ha permitido establecer un vínculo cultural intenso y muy enriquecedor con el público, gracias un trabajo fecundo realizado con el fin de difundir nuestras tradiciones musicales. La actividad está auspiciada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el Centro de la Diversidad y el Instituto de Artes Escénicas y Musicales

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba