Noti-Tips

Véanlas antes que se mueran” abre temporada 2014 en Valencia

“Véanlas antes que se mueran” es la comedia musical del momento, protagonizada por la primerísima Mirla Castellanos (La Generala), Estelita del Llano (La Pizpireta), Mirtha Pérez (La Guaricha), Neyda Perdomo (La Retaca), Jossué Gil (Doña Gumersinda) y Daniel Jiménez (Pianista).

Esta historia original de Ciro Acevedoha sido un éxito en todos los escenarios en los que se ha presentado a nivel nacional, y el próximo sábado 8 de febrero, a las 7:30pm, llegará inicia si temporada 2014 en Valencia.

El Anfiteatro Alfredo Celis Pérez, ubicado en el Campus universitario de Bárbula, será el escenario de esta comedia que promete al auditorio 120 minutos de risa y ameno disfrute.

Se presenta a beneficio de la Facultad de Odontología UC, con patrocinio de la Alcaldía de Naguanagua, Odontodepot y Fundaodontología UC.

La trama se inicia cuando Las Grandes de Venezuela preparan un nuevo show para celebrar sus quince años como agrupación artística e invitan a Doña Gumersinda Grum para que realice una participación especial, sin sospechar que al hacerlo, entrarán en una historia disparatada en la que la “anciana” será una falsa productora musical y ellas, las cantantes engañadas.

Y es que Doña Gumersinda Grum, ha venido tomando pastillas para mejorar su memoria, las cuales, como efectos secundarios, le producen aguda somnolencia. Es así como mientras espera a sus amigas “Las Grandes de Venezuela”, en una Sala teatral para ensayar el show, entra en una pesadilla en la cual protagoniza a una pseudo productora musical que hereda una multimillonaria fortuna de una pariente lejana quien, puso como condición expresa que para hacer efectiva la herencia, deberá montar un show público con las divas que siempre admiró: “Las Grandes”, las mismas que Doña Gumersinda, en el sueño, odia a muerte.

Las entradas de esta comedia estarán a la venta a partir de este lunes 20 de enero, de lunes a sábado, entre 8 de la mañana y 3 de la tarde, en las taquillas del Teatro Alfredo Celis Pérez y en la sede de Fundaodontología UC, ubicada en la Facultad de Odontología, entre los pabellones 9 y 11, segundo piso de Papaya Café.

Mayor información por los teléfonos 0414 4168611 / 0414 4822270 y 0241 5114116, comunicacionesodontologí[email protected],www.fundaodontología.com, facebook infodecanato, twitter @TicOdoUc, @fundaodontouc.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba