Noti-Tips

Vellísimo Center ahora en El Recreo

Vellísimo Center, franquicia europea dedicada al sector de la belleza y el bienestar, continúa su proceso de expansión en Venezuela con la apertura de una nueva sede ubicada en el Centro Comercial El Recreo en Sabana Grande, especialmente diseñada para brindar un servicio de calidad al consumidor venezolano, siempre interesado y dispuesto a recibir lo mejor en tratamientos estéticos para lucir una imagen impecable y saludable.

Hoy más que nunca, hombres y mujeres son conscientes de que para llevar una vida plena y feliz resulta muy importante sentirse a gusto con su cuerpo. Esto ha llevado a Vellísimo Center a desarrollar eficientes tratamientos corporales y faciales a los mejores precios del mercado, sin dejar de lado el profesionalismo de personal ampliamente capacitado y productos de calidad para lograr los resultados esperados.

Los protocolos de tratamiento aplicados por Vellísimo Center El Recreo han sido diseñados por expertos en el área y son aplicados por personal altamente capacitado para operar con destreza cada equipo, brindándole al cliente una atención personalizada. Médicos cirujanos y oncólogos, esteticistas, cosmiatras y cosmetólogos, con comprobada experiencia en el área de la salud y la estética, integran la fuerza de trabajo de Vellísimo Center El Recreo garantizándole a sus clientes el confort y la calidad que se merecen.

En Vellísimo Center El Recreo conscientes de que cada persona es única, realizan como primer paso un acertado diagnóstico de la piel y el cuerpo de cada paciente para proceder luego a ofrecerle los productos y tratamientos acordes con sus necesidades, entre los cuales están el modelado corporal (Tonificante), tratamientos IPL (Fotodepilación, Anti-acné, Anti-manchas y Rejuvenecimiento), tratamientos corporales (Vinoterapia, Chocolaterpia, Bambuterapia, exfoliación corporal completa y limpieza de espalda), masajes (Sueños, Hindú, Piedras calientes, Podal, Circulatorio y reductores), tratamientos faciales (limpieza, hidratación, y mascarillas para todo tipo de piel) y cuidado de pies y manos. Vellísimo Center El Recreo ofrece además tratamientos adicionales tales como peeling en rostro, espalda, axilas y escote; y el Bronceado Tropical.

 Para la aplicación de cada uno de estos tratamientos, Vellísimo Center El Recreo cuenta con equipos de alta tecnología y una amplia línea de productos desarrollados por su casa matriz con todos los avales y certificaciones médico-sanitarios de España, México y Venezuela, sumados a reconocimientos en Panamá, Colombia, Ecuador y Brasil. Adicionalmente a la exclusiva línea Vellísimo, algunos tratamientos son complementados con productos de reconocidas marcas como Yon-Ka, LaRochePosay, Avéne y Germaine de Capucciini.

Vellísimo Center El Recreo ofrece sus servicios de lunes a sábado de 10 am a 9 pm en horario corrido en el Centro Comercial El Recreo, Nivel C2, Local 29 (Centro Joyero), Sabana Grande, Caracas

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba