Noti-Tips

VenAmcham invita al XVII Simposio de RSE titulado “Millennials»

Las personas nacidas entre 1980 y 1999 tienen una buena disposición hacia los temas sociales, fortaleza que aprovechará VenAmcham  para llevarlo como tema central del  XVII Simposio de RSE titulado “Millennials, una generación socialmente responsable… Hacia una era 3.0”,  a realizarse el  19 de octubre en la Universidad Metropolitana de Venezuela.,

“Este simposio será el escenario perfecto para que empresas, estudiantes,  organizaciones de desarrollo social y no gubernamentales  den a conocer sus experiencias en materia de RSE, de manera de contagiar a los Millenials, quienes seguramente aprovecharán el mensaje, motivando a otros, a través de la tecnología más actual, tales como las redes sociales”, recalcó Margarita Montero, Gerente Corporativo de la Alianza Social de Venamcham.

El programa es altamente enriquecedor y muy vivencial. Entre los ponentes figuran, Consuelo Morillo, directora de la Red Venezolana de Organizaciones para el Desarrollo Social; Alejandro Marius, director de la asociación civil Trabajo y Persona; Iraida Manzanilla, representante de América Latina de la International Association for Volunteer Effort  y Luis Marturén, gerente de Datos-Pulso Real.

Entre la diversidad del temario, figuran los contenidos van desde ponencias de interés como  “Explorando e Impactando a Agentes y Actores Sociales”, “Alianzas 3.0, “El Voluntariado” a ¿Eres un Millennials? ¿Quieres triunfar? Te interesa”. El evento también contará con la presencia de Italo Pizzolante, como moderador del simposio.

Dicho simposio se realizará en el marco del XIII Encuentro de la Sociedad Civil Iberoamericana 3.0, y entre los patrocinantes figura Seguros Venezuela, empresa que a lo largo de sus 68 años de existencia en el mercado, ha sido sensible a las actividades de RSE, desarrollando programas a través de Fundación Seguros Venezuela y su Voluntariado de Empleados.

Concurso para los jóvenes

Una de las novedades de este simposio es que se conocerán a los tres ganadores del concurso #AquíHayFuturo, alianza entre Venamcham y La Cuadra Universitaria, en la cual ambas organizaciones elegirán videos de jóvenes que expongan su aporte social al país, que duren entre uno y dos minutos. Los materiales deben ser montados con la etiqueta antes mencionada  en la red social Instagram.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba