Noti-Tips

Venezolanos prefieren los productos parrilleros de la Montserratina, según estudio de Datanálisis

Datanálisis precisó que “la información presentada en este reporte fue levantada durante situación de pandemia Covid -19, lo que podría estar generando cambios en los hábitos de consumo del venezolano”

La Montserratina ha sido calificada como la marca de mejor calidad y tradición para los venezolanos durante la pandemia y sus productos parrilleros son los preferidos, tal como lo señala un estudio realizado por Datanálisis, en el que muestra los hábitos de consumo en el país durante esta época de distanciamiento social por el Covid-19.

El estudio muestra  además que el embutido más consumido en una parrilla, es el chorizo cocido con ajo (32,8%), seguido por el ahumado (29,5%) y la salchicha blanca cruda (22,5%).

Entre otros de los preferidos también figuran, el chorizo crudo parrillero (20%), el carupanero (17,8%), la chistorra (14,5%). Le siguen por el gusto popular la chistorra (14,5%) y la morcilla con arroz (13,3) y la picante (12%).

La investigación señaló además que La Montserratina es la marca favorita de productos parrilleros para un 43,3% de los entrevistados, sobre todo en el nivel socioeconómico C y en las ciudades de Caracas, Maracay y San Cristóbal.

La investigación se realizó entre el 2 y el 14 de octubre de 2020, y contó con una muestra de 400 personas, la mayoría de las cuales fueron mujeres (51,2%).

Datanálisis precisó que “la información presentada en este reporte fue levantada durante situación de pandemia Covid -19, lo que podría estar generando cambios en los hábitos de consumo del venezolano”.

El estudio también arrojó que, aún durante el tiempo de confinamiento desde marzo 2020, la familia venezolana ha mantenido la tradición de las parrillas, pero la comparte  con menos integrantes  y con muy pocos amigos.

Sin embargo, a pesar de esta situación, aún aplicando las medidas de bioseguridad necesarias, degustar de una parrilla con un buen chorizo ahumado, de una chistorra o de exquisitas morcillas genera momentos de placer.

Para quienes gustan conocer  recetas y otras informaciones sobre los productos de La Montserratina, puede visitar la página web www.montserratina.com o sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @LaMontserratina.

Los consumidores también pueden informarse de las promociones especiales de la Ruta Montserratina en las cuentas de Instagram @rutamontserratina y @lamontserratina, así como de la ubicación de los foodtrucks en Caracas. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba