Noti-Tips

Venezolanos retaron al trabajo duro en las redes sociales

La campaña “Retadores al trabajo duro” revolucionó las redes sociales, al obtener como resultado más de 40.000 nuevos seguidores en el fan page, desde su inicio el 30 de enero. Esta iniciativa, liderada por Ford Motor de Venezuela, invitó al público, hasta el 12 de marzo, a poner a prueba la nueva Pick Up Ford F-250 a través de una novedosa aplicación por Facebook.

En la página web www.fortalezaford.com los participantes dieron rienda suelta a su creatividad describiendo un desafío, en 250 caracteres, con el que se pusiera a prueba la capacidad de respuesta de la Pick Up F-250 en condiciones extremas. Se seleccionaron 50 retos para llevar a cabo, los cuales fueron elegidos por un jurado interno y posteriormente publicados en el fan page. Como consecuencia, los videos fueron vistos, comentados y calificados por miles de usuarios a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Con esta campaña, Ford Motor de Venezuela marcó pauta en la participación en las redes sociales del país. Las cifras de los expertos así lo demostraron: más de 3 millones de clicks, más de 114 mil visitas al fan page, más de 9 mil “Me gusta” y más de 2 mil comentarios a los contenidos de la página de la marca en Facebook.

Más cerca de sus fans

El uso de redes sociales se convirtió en el primer contacto que los clientes y consumidores pueden tener con la marca, de manera de vivir experiencias que lo acompañen de por vida. “Ford Motor de Venezuela creó esta iniciativa con el compromiso de escuchar las exigencias de los clientes de una manera innovadora y poder aportar recomendaciones acertadas y expedita” comentó Miguel Sandoval, Gerente de Marca de Ford Andina.

Ford Motor de Venezuela, en su compromiso de mantener una relación cercana con los venezolanos, continuará con el desarrollo de aplicaciones interactivas para estar a la vanguardia en el mercado y así ofrecer constantemente productos y servicios de la más alta calidad con tecnología de punta que cumplan con las exigencias del mercado nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba