Noti-Tips

Venezuela cuenta con la silla con tecnología electromagnética de alta intensidad

La Ginecobstetra Maryory Gómez, especialista en Ginecoestetica y laser ginecológico explica que “La exploración clínica ahora ayudada por la tecnología existente es de vital importancia, porque en estos casos no sólo los genitales externos sino también los internos son afectados

Un término que cada vez se escucha más seguido, pero quizás no todas entiendan qué es y como su nombre lo dice “el piso”,  es la porción inferior de la pelvis, en el cual convergen 3 sistemas: urinario, genital e intestinal, de ahí que en ocasiones, la disfunción de este afecta al mismo tiempo, aunque afortunadamente no siempre con igual gravedad.

Desde el punto de vista ginecológico se inicia con la búsqueda de síntomas, los cuales muchas veces no son referidos por considerar que son “normales” por la edad. Un ejemplo es la pérdida involuntaria de orina cuando reímos, corremos o levantamos peso; ruidos vaginales durante las relaciones sexuales, la dificultad para iniciar la micción o la defecación, entre otros.

Para la Ginecobstetra Maryory Gómez, especialista en Ginecoestetica y laser ginecológicoLa exploración clínica ahora ayudada por la tecnología existente es de vital importancia, porque en estos casos no sólo los genitales externos sino también los internos son afectados. Por lo que se debe evaluar e identificar el nivel de afectación para poder realizar el tratamiento adecuado que nos permita evitar complicaciones a futuro”.

Entre las ventajas de la silla de electromagnetismo de alta intensidad tenemos:

  • Fortalece el piso pélvico.
  • Previene y mejora la incontinencia urinaria.
  • Alivia el dolor pélvico.
  • Recuperación del piso pélvico post parto.
  • Mejora la respuesta sexual.
  • Se realiza con la ropa puesta.

“El objetivo es restaurar el control neuromuscular de los mismos. En una sola sesión se producen miles de contracciones supra máximas de los músculos del suelo pélvico, lo que favorece la rehabilitación de estos en pacientes con patologías genitourinarias. Los estudios revelan que ha mejorado la calidad de vida del 95% de las mujeres tratadas con esta tecnología”  Explica la Dra. Gómez.

Es de tanta importancia mejorar en la mujer el piso pélvico que algunas veces es requerido realizar exploraciones de los especialistas en los otros sistemas que ahí convergen y así poder decidir cuál van a ser los tratamientos adecuados. El llamado siempre es a la visita periódica al médico tratante.

Para mayor información y consultas por la página www.ginecoestetica.com así como en las redes sociales: @Ginecoestetica

2 comentarios

  1. ME PARECE FANTABULOSO ESA TECNOLOGIA,PERO SEGURAMENTE NO ESTA AL ALCANCE DE MUCHAS PERSONAS QUE NO TENGA PARA PAGARLA.DE LO CONTRARIO SERIA EXELENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba