Noti-Tips

Venezuela tiene participación activa en la ICCFO

Como producto de la unión de fuerzas entre la Fundación Nuestra Tierra y la Cámara Venezolana de Empresarios e Industriales del Mercosur, ya nuestro país tiene quien represente y apoye el esfuerzo de los productores de cacao así como también a chocolateros, pasteleros, bomboneros, cooperativas y asociaciones del cacao a través de la ICCFO, sociedad civil creada para potenciar y fortalecer los conocimientos de productores de cacao y trabajadores agrícolas, contribuyendo en los procesos de sostenibilidad y como plataforma para ubicar, de una manera más sencilla, nuestro cacao en todo el mundo.

La Junta Directiva del Comité Venezuela, integrada por 12 representantes, tendrá como Presidente a Deulin Faneite, en la Vicepresidencia Leudys González, Diego Sarmiento será el representante a nivel nacional y como representante de los agricultores del cacao figura Isaías Melean.

La próxima cita servirá para que productores compartan ideas y experiencias sobre la mejor manera de crear actividades en todas las regiones de cultivo con el fin de profesionalizar el proceso de siembra de cacao y así posicionar su valor en el mercado.

La presentación de dicho Comité se realizará el 15 de Marzo a las 9 de la mañana, en el Salón Río Ocamo del Hotel Meliá Caracas y contará con la presencia del Vicepresidente de la ICCFO Jorge Sarmiento y productores de cacao de todo el país.
Más información a través de Twitter: @fundatierra / Facebook: Fundación Nuestra Tierra / Pagina web: www.fundacionnuestratierra.com.ve / Teléfonos: (0212) 751-08-34 / Email: [email protected] / Dirección: Edif. El Cigarral, Piso 3, Ofic. 3-A, Colinas de Bello Monte – Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba