Noti-TipsTendencias

Venezuela participará en la UNAOC-EF Summer School

Por segundo año consecutivo, y como resultado de una asociación sin precedentes entre la United Nations Alliance of Civilizations (UNAOC) y EF Education First, este próximo mes de agosto se llevará a cabo la UNAOC – EF Summer School 2014 en Nueva York. El histórico campus de EF ubicado en Tarrytown, NY, será la sede que alojará a los 75 jóvenes provenientes de diferentes partes del mundo, entre ellos Diana Montero, única venezolana elegida de alrededor de 100.000 aplicantes.

 

Con el objetivo de lograr un intercambio cultural positivo y fortalecer sus capacidades para alcanzar un cambio social duradero, estos líderes fueron cuidadosamente seleccionados para hacer frente a desafíos mundiales, explorar temas globales críticos y encontrar soluciones a problemas relacionados con la diversidad cultural y religiosa, a través de debates y talleres durante la semana de la UNAOC – EF Summer School, a realizarse desde el próximo 16 hasta el 23 de agosto.

 

Emprendedora, Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello y Magíster en Gerencia de Marketing de la Escuela de Negocios – EOI de Madrid, Diana Montero ha estado desde temprana edad involucrada con organizaciones de interés social, específicamente destinadas hacia las ramas de seguridad, convivencia y políticas públicas. Actualmente, se desempeña como Asesora de Comunicaciones de la Fundación Somos Posible en calidad de voluntaria, y a su vez es la Embajadora en Venezuela de la Red de Emprendedoras Tecnológicas ELLAS², que brinda la oportunidad de conectar entre sí a distintas mujeres de España, América Latina y Estados Unidos.

 

“Fue a través de una amiga, quien estaba inscrita para hacer un curso con EF, que me enteré sobre la iniciativay tan pronto comencé el proceso estaba cada vez más ansiosa por formar parte de esta enriquecedora experiencia y poder tener luego la oportunidad de predicar los conocimientos adquiridos”, afirmó Diana Montero.

 

Entre la gama de tópicos a tratarse en la UNAOC – EF Summer School 2014 se encuentra la identidad global, el entendimiento de las comunidades y su impacto social, entre otros. Definitivamente, una experiencia que además de enriquecedora será completamente privilegiada, pues adicionalmente contará con una visita especialmente guiada a la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba