Noti-Tips

Venezuela sabe a Natuchips

Orgullosamente del campo es la nueva campaña comunicacional con la que la marca busca resaltar el valor por lo nuestro, lo hecho en Venezuela, reiterando su continua apuesta por el progreso del país. Adicionalmente, resalta los atributos de naturalidad que han caracterizado a la marca. “Con esta campaña buscamos fortalecer el orgullo por todo lo que nace de nuestras tierras venezolanas, tal como los plátanos que usamos en el portafolio de Natuchips”, comentó Giselle Da Cámara, gerente de marca.

Natuchips busca ser ese acompañante natural para todos los buenos momentos, tomando como inspiración la transición entre el campo y las diferentes ocasiones de consumo de la marca. De esa inspiración surge el comercial, hecho y producido en Venezuela, reflejo claro del esfuerzo de los agricultores venezolanos, quienes representan el orgullo de nuestra tierra.

Con su diferenciador portafolio de productos, hecho a base de plátanos venezolanos de gran calidad, la marca pone a disposición de sus consumidores el crocante sabor de Natuchips Platanitos, la dulzura inconfundible de sus Natuchips Maduritos y las hojuelas de plátano frito con sal y un corte más alargado de Natuchips Ondulados, perfecto para dipear.

Ser parte de la campaña Orgullosamente del Campo es sinónimo de reconocer y enorgullecerse de las riquezas y el valor de esta tierra y su gran variedad de colores, olores y sabores. Es disfrutar de un snack que invita a ser parte de una experiencia auténtica y deliciosamente natural.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba