Noti-TipsTendencias

Venezuela vive un mundial burbujeante con Taittinger

TAITTINGER  anunció con orgullo el gran logro que esta acción representa en el mundo del champagne ya que por primera vez en la historia, el máximo organismo de fútbol a nivel internacional seleccionó la exclusiva bebida para servir a los huéspedes de las zonas VIP y VVIP de sus grandes eventos.

 

Para una ocasión tan señalada, TAITTINGER ha creado un empaque especial (edición limitada) pues se trata de una distintiva y sofisticada caja blanca y dorada con el holograma de las pelotas de fútbol. Además, la botella incluye  en la parte delantera una etiqueta con el trofeo de la copa.

 

Sin embargo, el nexo que guarda esta bebida con el fútbol, se remonta a varios anos atrás originando el término “fútbol-champagne”. De esta manera, Pierre-Emmanuel Taittinger (director de la marca) recuerda la única vez que se le permitió ver televisión como una excepción, el 6 de Junio de 1959. Esa noche, en vivo desde Stuttgart, su padre, Jean Taittinger, quien había sido elegido Mayor de Reims, puso el balón a rodar para el juego final de la “Coupe d’Europe des Clubs” (ahora llamada Champions League) entre Real Madrid y Stade de Reims.

 

A pesar de que Reims fue vencido, esta final lo dejó con el recuerdo de un juego burbujeante  con los emblemáticos valores del Champagne: celebración, excelencia, alegría y humanidad. Es por ello que el exclusivo espumante (TAITTINGER Brut  Réserve) es la bebida oficial del Mundial 2014.

TAITTINGER Brut Réserve

 

Compuesto por  una mezcla armoniosa de vinos de varias vendimias y procedente de viñedos plantados en la región de Champagne y elaborado por  40% Chardonaym 35% Pinot Noir y 25% Pinot Meunier.

Es un vino refinado y perfectamente equilibrado y su aroma es muy expresivo, abierto y afrutado. Desprende delicadas notas de frutas como melocotón, albaricoques, ciruelas. Su color es claro y elegante a través del cual se puede apreciar las delicadas burbujas.

 

En esta ocasión, los venezolanos podrán festejar por todo lo alto los goles de sus equipos preferidos ya que podrán encontrar a la exclusiva bebida en las licorerías de gran prestigio de nuestro país y en locales especialmente conectados a grandes celebraciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar