Noti-Tips

VENLIDEM llega a todos los rincones del país

El programa de formación Venezuela Democracia y Liderazgo (VENLIDEM) continúa formando líderes en todo el territorio nacional. En esta oportunidad el equipo de facilitadores estará presente en Caracas, Aragua, Cojedes, Barinas, Guárico, Bajos Mirandinos, Bolívar y Puerto Ordaz.

Con el propósito de consolidar líderes que trabajen por el bienestar del país y aporten soluciones a la problemática que actualmente afecta a la sociedad venezolana, Ifedec a través de su programa bandera VENLIDEM imparte sus módulos de formación a 132 personas de diferentes regiones. Entre ellas: jóvenes, estudiantes, miembros de las comunidades, dirigentes políticos, candidatos a alcaldes y concejales.

El Director General de Ifedec – Pedro Pablo Fernández comunicó que la meta es consolidar el programa Venezuela Democracia y Liderazgo en los 23 estados del país y de esta manera, dictar cursos de forma permanente. “Nos dedicamos a Venezuela y trabajamos por ella. Es por eso que en nuestra misión como centro de formación de futuros líderes y dirigentes políticos queremos darle a nuestros jóvenes herramientas para potenciar su liderazgo. Queremos formar dirigentes que trabajen para nuestro país. Líderes para el servicio. Jóvenes que sean útiles para la comunidad. Líderes que vean el poder como un medio y no como un fin que luchen por el bien común y la justicia social. Nuestro país nos necesita y necesita líderes que luchen por él” indicó Fernández.

Los 8 módulos que conforman el programa VENLIDEM son: El Poder Público y Estado de Derecho, Política Internacional y Política Exterior, Importancia fundamental del Poder Local, Los Medios de Comunicación y las Redes Sociales, Las organizaciones Sindicales y la Empresa Privada, Herramientas y modelos de Liderazgo y Cultura de Paz, Campaña Electoral y El Poder de la Oratoria

Las fechas de los próximos foros se publicarán en la página web de IFEDEC: www.ifedec.com y a través de las redes sociales del Ifedec (Twitter @IfedecVE / Facebook: Ifedec Institución). Para más información sobre el cronograma de los talleres y foros, favor comunicarse con el teléfono de la Dirección de Formación: (212) 238.48.33

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba