Noti-Tips

Verano Suite lleva la moda venezolana a Bogotá

Con más de dos años exponiendo las últimas tendencias del diseño venezolano en la capital, VERANO SUITE internacionaliza por primera vez su reconocida plataforma de compras con un espacio exclusivo en Diseñartee, evento que se proyecta como una de las ferias más importantes de Latinoamérica, y que tendrá como primera sede a la capital colombiana durante el mes de mayo en la reconocida Hacienda San Rafael, patrimonio cultural de la humanidad.

Con el fin de participar intensamente en la evolución y los cambios de la moda en nuestro país, VERANO SUITE apuesta por la envergadura de Diseñartee para proyectar a nivel internacional el talento de destacadas marcas consolidadas y emergentes en Venezuela, al ofrecerles la oportunidad de exponer y vender sus creaciones en un potencial mercado de moda como es el colombiano.

 

Durante siete días (12, 13, 19, 20, 21, 26 y 27 de mayo de 2012), VERANO SUITE será el representante exclusivo de la moda nacional en Diseñartee, con un atractivo mobiliario en el área VIP de invitados internacionales del evento. El espacio estará disponible para los 3000 visitantes que se esperan por día, entre ellos comerciantes y empresarios interesados en comercializar marcas venezolanas en Colombia, así como público en general que podrán adquirir las piezas en el momento.

Se trata de una oportunidad única para los diseñadores que deseen internacionalizar su marca, no solo en Colombia, sino también en países latinoamericanos donde Diseñartee y VERANO SUITE estarán presentes como Brasil, Chile, México, Perú, entre otros.

Aquellos diseñadores que deseen participar en esta primera edición de VERANO SUITE en Diseñartee, pueden enviar su solicitud al correo veranosuite@gmail.com o comunicarse directamente con sus organizadoras Corina Salazar y Daniela Rodríguez por los teléfonos 0414-2492136 y 0416-3030440. Se recibirán solicitudes hasta el 6 de mayo.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba