Noti-Tips

Viaja a la Serie del Caribe con La Liga CRI-CRI® de SAVOY

La Liga CRI-CRI®, el juego virtual Oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, te invita a disfrutar del Round Robin, la fase más emocionante de la temporada de béisbol.

 

A través de la página web www.cricri.com.ve los fanáticos de la pelota local podrán participar en La Liga CRI-CRI® y así los destacados de la semana y el ganador del Round Robin se llevarán grandes premios, además de viajes a la Serie del Caribe 2011 para los 3 primeros lugares de la temporada 2010-2011.

 

La forma de participar consiste en que los fanáticos creen su propio equipo para demostrar sus conocimientos y aplicar las estrategias necesarias para superar a sus contrincantes virtuales. Esta es una oportunidad única para compartir y disfrutar con familiares y amigos toda la emoción del béisbol con sabor venezolano.

 

 “SAVOY® está comprometido con el deporte venezolano y cada año apoyamos la pasión del béisbol y la compartimos con los aficionados en el campo de juego. Este año, además, lo estamos haciendo a través de La Liga CRI-CRI® y de nuestras cuentas en facebook: www.facebook.com/LigaCriCri y en Twitter: http://twitter.com/LigaCriCri, comenta Ramón Chávez, Director de Comunicaciones de Nestlé.

SAVOY®, apoyo al deporte con sabor venezolano

En consonancia con su filosofía de hacer llegar Nutrición, Salud y Bienestar a los venezolanos y así mejorar su calidad de vida, SAVOY®, una de las marcas de mayor tradición en el país, brinda su apoyo al béisbol profesional local, a través del patrocinio a los equipos de Los Leones del Caracas, Navegantes de Magallanes y Tigres de Aragua, quienes junto a SAVOY® contagian el estadio de sabor venezolano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba