Noti-Tips

Vibrante noche en la final de “Johnnie Walker Red Label Keep Mixing”

Johnnie Walker Red Label realizó un evento sin precedentes en la terraza del restaurant Cala en Caracas, donde los cinco finalistas del concurso Keep Mixing, realizado en el fan page de la marca, se disputaron el primer lugar, tras haber posteado sus mejores trabajos como Djs y haber resultado preseleccionados entre el público y el jurado calificador. El jurado conformado por los Djs Oscar Leal, David Rondón y César Arellano, y los representantes de las empresas Evenpro y Diageo respectivamente, Víctor Gamboa y Alejandro Henríquez, tuvieron durante la noche la difícil tarea de seleccionar al ganador que abrirá esta noche el evento “Celebrate Live” en la Universidad Simón Bolívar.

La anfitriona de la noche, Michelle Dernersissian, comentó que Johnnie Walker Red Label desarrolló esta iniciativa en el marco de su nueva campaña “Where Flavor is King”, la cual exalta las credenciales de un producto que hoy se presenta con irreverencia ante un público joven adulto, sumergido en un mundo cambiante y siempre pendiente de las nuevas tendencias. Esto le permite atreverse a realizar una propuesta de mezclabilidad, para disfrutar del whisky de distintas maneras más allá del agua, soda y hielo. El concurso Keep Mixing no solamente invita a jóvenes talentos a seguir mezclando la mejor música, sino que invita a consumidores a mezclar Johnnie Walker Red Label.

Los Djs que subieron a la tarima, conocidos como: Le Friik,  KIKA, Ismael MoverBan, AGNIESKA, y Víctor Porfidio, demostraron su talento realizando las mejores mezclas, mientras eran apoyados por su grupo de amigos, familiares y fans que se encontraban entre el público, al tiempo que eran evaluados por los jurados de acuerdo a su técnica, musicalización y desenvolvimiento en escena.

El ambiente de celebración se mantuvo hasta el final de la noche, movido por la expectativa de saber quién sería el Dj ganador. Los nervios y la emoción que se vivieron en el lugar fueron increíbles, pues a medida que se acercaba la hora de definir el primer lugar, el público coreaba el nombre de su favorito, para abrir el evento más esperado del mes de enero.

El Dj Víctor Porfidio, entrada la medianoche, resultó anunciado como el afortunado Dj ganador, quien entre aplausos y frases de apoyo, subió nuevamente a la tarima para poner a bailar una vez más a sus seguidores con sus vibrantes mezclas.

 

Keep Walking

 

 

DIAGEO TE RECUERDA CELEBRAR LA VIDA CON RESPONSABILIDAD

 

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas JOHNNIE WALKERâ, BUCHANAN´SÒ, GUINNESSÒ, BAILEYSÒ, OLD PARRÒ, SMIRNOFFÒ, J&BÒ, TANQUERAYÒ, RED STRIPEÔ, CAPTAIN MORGANÒ, PAMPEROÔ,NAVARRO CORREASÔ. DIAGEO es una

empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la bolsa de valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para mayor información sobre nuestro recurso global que promueve el consumo responsable mediante el intercambio de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visita www.DRINKiQ.com 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba