Noti-Tips

VICHY lanza al mercado su nueva Solución Micelar Normaderm

VICHY Laboratoires Venezuela, la marca que permite alcanzar una piel ideal, lanzó al mercado la nueva Solución Micelar Normaderm, formulada especialmente para pieles sensibles y con imperfecciones. El producto está diseñado para aquellas mujeres con piel delicada y que buscan lograr una piel más limpia, saludable y confortable.

Actualmente el 70% de las mujeres con imperfecciones también tienen una piel sensible. Los geles y limpiadores diseñados para pieles propensas a imperfecciones son ultra-purificantes y tienden a ser muy severos para las pieles sensibles. Es por ello que Normaderm creó su nueva Solución Micelar, diseñada para todas aquellas mujeres que desean un equilibrio entre la pureza y suavidad extrema.

Su fórmula es hipoalergénica y enriquecida en Zinc, lo cual ayuda a normalizar el exceso de sebo y hace que la piel esté más sana, mientras ofrece una excelente tolerancia cutánea y ocular. Su tecnología micelar es ideal para una piel delicada, debido a que las micelas consideran las barreras de la piel: ellas atraen el maquillaje y las partículas de seguridad como un magneto, con una sola pasada la piel queda perfectamente limpia. Además su textura facilita la limpieza, haciéndola fácil y rápida, logrando así matificar la piel, purificarla, darle frescura y suavidad.

La Solución Micelar Normaderm de Vichy contiene una fórmula libre con una tolerancia excepcional. No contiene alcohol, parabenos, colorante, jabón, perfume, y no necesita aclarado. Probado en la piel y los ojos sensibles, bajo control dermatológico y oftalmológico.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba