Noti-Tips

Victor Drija se apodera del escenario de los ídolos

Victor Drija llega al escenario de los ídolos para presentar su tema “Fresa” y junto a Kobi Cantillo interpretará la canción “Nos Toca”

Una nueva edición para el disfrute de la familia en casa , presentará el imbatible del fin de semana, “Súper Sábado Sensacional” este sábado 4 de Junio, a partir de las 4:00 pm. Bajo la animación de Henrys Silva, y co-animación de Nieves Soteldo y José Andres Padrón.

Victor Drija llega al escenario de los ídolos para presentar su tema “Fresa” y junto a Kobi Cantillo interpretará la canción “Nos Toca” igualmente deleitará con los éxitos de su trayectoria musical. Asimismo Drija en el set del famoso “Rincon Social”, responderá las preguntas que le formulará José Andres Padrón en una amena y franca entrevista.

Y el vallenato se hará sentir de la mano de Omar Geles, también con la presentación de Daniel Calderón y “Calle Ciega” nos hará bailar. Por su parte, “La Melodía Perfecta”, el dinámico y todo un adolescente Jhey Pi, Jahaziel Band, Gustavo Cabello, y para cerrar con broche de oro : “Mata Rica” , para llenar de alegría y sano entretenimiento nuestro sábado.

La producción ejecutiva es responsabilidad de Helena Rosas, como productor general funge Andrés Malavé. Bajo la dirección de Douglas Quintana. El equipo de producción está integrado por: Pablo Roca, Carlos Corro , Sol Suárez, Eduardo Bastidas. Y en la coordinación de producción Maritza Rodríguez. La edición y montaje le fue encomendada a Renny Rodríguez y Alberto Silva. Como Vicepresidente de Variedades funge Hugo Carregal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba