Noti-Tips

«Vida Activa, Vida Sana» campaña educativa institucional de Cania

Más de 1.000 niños y 800 adultos celebraron la

Recientemente, el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano celebró la Semana de Promoción de la Salud Cania 2016, con actividades organizadas tanto en el centro, como en escuelas, ambulatorios y otros espacios de la parroquia Antímano, en el marco del Día Mundial de la Salud.

El tema de la semana fue Vida Activa, Vida Sana, que es el eslogan de la campaña educativa institucional Cania 2016.

Tanto los pacientes como sus representantes pudieron disfrutar en las salas de espera de Cania y de los ambulatorios de la zona, de actividades como títeres, microteatro, dramatizaciones, coreografías y actividad física. Por otra parte, en el Área de Recuperación Nutricional del centro, donde se encuentran pacientes en calidad de semi-internos, se dieron charlas educativas con títeres para sensibilizar y promover la importancia de la actividad física en los más pequeños.

Las actividades en la comunidad, estuvieron dirigidas a orientar a los docentes de las escuelas de la parroquia Antímano para que sean promotores de la actividad física con sus alumnos, tanto en espacios abiertos como en espacios reducidos.

Cania también participó junto con instituciones aliadas con gymkanas y bailoterapias para escuelas y en clubes de abuelos de la comunidad, para demostrar la importancia que tiene para la salud el ejercitarse a cualquier edad.

En total, la actividad contó con la participación de 1.045 niños y 808 adultos, benefició a 12 instituciones de la comunidad de Antímano entre ambulatorios, escuelas y en Cania, el mismo espacio donde hace 75 años dio sus primeros pasos Empresas Polar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba