Noti-Tips

Videoproyector Epson de alta definición para negocios

Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, presentó en el mercado mexicano un nuevo modelo de videoproyector para empresas, escuelas y centros de entretenimiento y cultura. El PowerLite 1980WU ofrece alta definición y calidad de imágenes, así como opciones de conectividad avanzada, lo que lo hace óptimo para salas de juntas y auditorios con un tamaño de proyección mínimo de 50 pulgadas.

El nuevo videoproyector de Epson cuenta con función de conectividad digital a computadoras, tabletas, smartphones y otros dispositivos inteligentes y proyecta audio y video de alta definición (HD, por sus siglas en inglés) a través de 2 puertos HDMI, así como la característica de reproducción de películas, videojuegos y más.

El PowerLite 1980WU proyecta colores tres veces más brillantes que otros videoproyectores, gracias a su tecnología 3LCD que ayuda a emitir imágenes mucho más vívidas y con colores más naturales. Esto es posible debido a que entrega una luminosidad de hasta 4,400 lúmenes a color y 4,400 lúmenes en blanco, por lo que el usuario puede ver contenidos claramente sin necesidad de apagar las luces.

Además de contar con tecnologías de vanguardia como 3LCD, este equipo garantiza flexibilidad de posicionamiento a través del zoom óptico de 1.6 para adaptarse a habitaciones grandes o pequeñas y la función e ajuste trapezoidal horizontal y vertical para corregir deformaciones de la imagen respecto al área de proyección.

El nuevo dispositivo de Epson cuenta con recursos avanzados como la proyección y control de cuatro imágenes de diferentes dispositivos al mismo tiempo a través de la función Multi PC. Esta función es ideal para colaboración en salas corporativas y de educación y conecta hasta 50 dispositivos en la misma sesión y al mismo tiempo.

Las dimensiones del PowerLite 1980WU son de 37.7 centímetros de ancho x 29.15 centímetros de profundidad x 11 centímetros de altura, tiene una relación de contraste de 10,000:1, integra una bocina de 16 W y ofrece hasta 4,000 horas de vida útil de la lámpara en modo ecológico o 3,000 en modo normal.
Este nuevo modelo se encuentra disponible a través de mayoristas de Epson como DC Mayorista, Ingram, Azerty, Exel, Daisytek, CVA, Grupo Loma, Tech Data, Intcomex, AEM, Tonivisa, CT Internacional, SASA y PC Hardware, además de Compu-Supplies, Croma Digital, Datacrom, Mega.com, Tomás Gaytán García y Asociados, Intek Tecnología Audiovisual y Grupo Todo Visual.

Para encontrar consejos e información acerca de cómo seleccionar un videoproyector, se puede visitar el canal de Epson en http://www.youtube.com/watch?v=f2HtSUfDaA0

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba