Noti-Tips

En su vigésimo aniversario, RehabTotal anuncia encuentros educativos

RehabTotal, compañía dedicada a la medicina física, rehabilitación y la fisioterapia, cumple en 2019 su vigésimo aniversario, logrando en estas dos décadas que sus pacientes alcancen el máximo nivel de bienestar e independencia física, social y emocional.

Deportistas de la talla de Carl Herrera, Héctor ‘Pepito’ Romero, Heissler Guillent, Omar Vizquel, Bob Abreu, Francisco Rodríguez, Alex Cabrera, Pastor Maldonado, Emisael Jaramillo, Heissler Guillent, Antonio Díaz, Andrés Madera y Andrea Armada, han sido atendidos por el grupo de profesionales que laboran en RehabTotal.

A propósito de su cumpleaños 20, la empresa lleva a cabo una serie de encuentros educativos, dirigidos a profesionales y estudiantes del área de la medicina física. En septiembre se realizó en Caracas el taller sobre Suspensión, Tracción y Resistencia – Análisis y Aplicación Clínica, actividad que se replicó posteriormente en Valencia, de la mano de uno de sus directores y fundadores, Jaime Noguera, deportista con larga experiencia competitiva, fisioterapeuta certificado, con estudios en Gerencia de Servicio de Salud y profesor universitario en distintos centros de estudio dentro y fuera del país.

Formación especializada

Por otra parte, ya está abierta la convocatoria para participar en el
Congreso Nacional de Fisioterapia en Deporte y Trauma, los días 9 y 10 de noviembre, y del Foro y Clase Magistral, que se realizará el 16 del mismo mes en el Teatro del Colegio Don Bosco.

Las actividades están enfocadas para todos aquellos profesionales y estudiantes de Fisioterapia que deseen ampliar sus conocimientos en las diferentes áreas de servicio en esta materia, que les permitirá elegir de acuerdo con sus capacidades el ámbito de su preferencia, así como también obtendrán conocimientos sobre la valoración y diagnóstico en fisioterapia, siendo estos los objetivos más importantes para un buen diagnóstico de los pacientes a tratar.

Para más informaciones de lo servicios y actividades que presentará la compañía, pueden seguir las redes sociales Instagram y Twitter @RehabTotal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba