VIGI Kids un lugar para los más pequeños
El grupo VIGI Kids, apostando a Venezuela inauguró su tienda en Caracas, la cual les permitirá a sus clientes conseguir en un solo lugar, las marcas internacionales más reconocidas de ropa, zapatos y accesorios infantiles

El grupo VIGI Kids, apostando a Venezuela inauguró su tienda en Caracas, la cual les permitirá a sus clientes conseguir en un solo lugar, las marcas internacionales más reconocidas de ropa, zapatos y accesorios infantiles, para niñas y niños, desde recién nacidos hasta los 5 años de edad.
Toda la ropa, zapatos y accesorios que ofrece VIGI Kids son importados. Cuenta con marcas como: Carter´s, Osh’Kosh Bigosh, Old Navy, H&M, Baby GAP, Fisher Price, Disney Baby, Avent, Aveeno Baby, Gerber, Tommee tippee, NUK, SKIP * HOP, entre otras. La tienda además cuenta con un espacio para sus peques, donde ellos pueden jugar y pintar, mientras usted realiza las compras.

Este evento de inauguración tuvo lugar el 25 de marzo de 2022, y contó con la presencia de los socios, quienes estuvieron acompañados de familiares y amigos, y de la presencia de Mickey y Minnie Mouse dándoles la bienvenida a todos los invitados y entreteniendo a los más pequeños de la casa.
VIGI Kids está ubicado en el Centro Comercial Plaza las Américas II (Segunda Estapa), en el Nivel C2, local 43, en donde les esperan con mucho entusiasmo para ofrecerles lo mejor y que así usted pueda conseguir todo para sus peques en un solo lugar.