Noti-Tips

“Virutas de Chocolate” resultó ganador del Fashion Show del Chocolate

 

“Virutas de Chocolate”, creado por la venezolana Arianny González resultó  ganador del Fashion Show de la IV Expoferia Internacional del  Chocolate,  que con todo éxito se realizó en el Poliedro de Caracas.

La Fundación Nuestra Tierra logró agrupar a talentosos diseñadores emergentes que exhibieron en la pasarela del Coso de La Rinconada originales creaciones  de las más variadas texturas, cortes y atrevidas líneas donde el cacao y el chocolate fueron  protagonistas principales.

El diseño ganador “Virutas de Chocolate”, traspasará fronteras a finales de Octubre ya que será exhibido en el pabellón que tendrá Venezuela, a través de la Fundación Nuestra Tierra, en el próximo Salón del Chocolate de París, a finales de este mes de Octubre.

fundacion-nuestra-tierra

fundacion-nuestra-tierra1

Más información a través de Twitter: @fundatierra / Facebook: Fundación Nuestra Tierra / Pagina web: www.fundacionnuestratierra.com.ve  /  Teléfonos: (0212) 751-08-34 / Email: [email protected]  /  Dirección: Edif. El Cigarral, Piso 3, Ofic. 3-A, Colinas de Bello Monte – Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar