Noti-Tips

Vive El Hatillo invita a su Patinata Navideña

Este domingo 11 de diciembre, la Alcaldía de El Hatillo a través de su plataforma cultural, deportiva y turística, Vive El Hatillo, invita a disfrutar de una Patinata Navideña en la Recta de La Lagunita a partir de las 12m.

Además de permanecer cerrada la vía para montar bicicleta, patineta y disfrutar de los espacios del municipio, la oferta de actividades preparadas de este día incluye gastronomía, colchones inflables, pared de escalar, futbolito de mesa y la presentación de la agrupación Evolución Gaitera.

«Invitamos a vecinos y visitantes a que vengan a disfrutar de un domingo familiar en nuestros espacios públicos, tenemos actividades para grandes y pequeños que comenzarán justo después de nuestra Ruta Deportiva de los fines de semana. Desde Vive El Hatillo promovemos la celebración de la navidad a través de las tradiciones y el compartir, depende de cada uno de nosotros crear ciudadanía a través de los valores propios de esta época, la Navidad Vive en Ti» agregó Gianmarco Calosso, Director de Deportes Vive El Hatillo.

Para conocer las iniciativas que lleva a cabo la Alcaldía de El Hatillo, así como la agenda de su plataforma turística, cultural y deportiva, Vive El Hatillo, te invitamos a seguir las cuentas: @elhatillo en Twitter y @alcaldiaelhatillo en Facebook e Instagram, así como @ViveElHatillo en Facebook, Twitter e Instagram; o a ingresar en la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba