Noti-Tips

Vive El Hatillo reúne lo mejor del emprendimiento venezolano en su Feria de Navidad

La Alcaldía de El Hatillo a través de su plataforma cultural, turística y deportiva, Vive El Hatillo, invita a disfrutar de la su primera Feria de Navidad, que se realizará desde el viernes 2 y hasta el domingo 4 de diciembre en el Centro Vive El Hatillos Los Naranjos.

La Feria de Navidad reunirá las mejores opciones de regalos para esta época con las cuales promete conquistar a los asistentes y convertirse en una referencia dentro de la ciudad. Más de 20 emprendedores pondrán a disposición del público gastronomía navideña, variedad de postres, creativas propuestas de mermeladas y chutneys, diseño venezolano, ropa, accesorios, artesanía y más.

El Centro Vive El Hatillo Los Naranjos, es un nuevo espacio acondicionado por la Alcaldía de El Hatillo para ampliar la agenda cultural, turística y deportiva del municipio a más vecinos y visitantes, promoviendo el encuentro ciudadano y el disfrute de los espacios públicos, posicionándose como una alternativa para esta época.

Además de encontrar variedad de propuestas en un mismo espacio, los asistentes disfrutarán del ambiente navideño gracias a la presentación de agrupaciones gaiteras y de música de cámara que amenizaran el encuentro.

La cita es este viernes 2 de diciembre de 2pm a 7pm, sábado 3 y domingo 4 de 10am a 7pm en el Centro Vive El Hatillo Los Naranjos, ubicado en la Avenida Sur 3 de Los Naranjos, al lado del preescolar Mi Titá.

Para conocer las iniciativas que lleva a cabo la Alcaldía de El Hatillo, así como la agenda de su plataforma turística, cultural y deportiva, Vive El Hatillo, te invitamos a seguir las cuentas: @elhatillo en Twitter y @alcaldiaelhatillo en Facebook e Instagram, así como @ViveElHatillo en Facebook, Twitter e Instagram; o a ingresar en la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar