Noti-Tips

Vodka Cîroc®: Marca oficial designada para el brindis del desfile de Victoria’s Secret 2014

En los primeros días de diciembre, Cîroc® formó parte del desfile anual de Victoria’s Secret, que tuvo lugar en el icónico Earls Court Exhibition Centre en Londres, Inglaterra. Esta es la primera vez que esta ciudad acoge el estreno de este espectáculo mundial de la moda.

El desfile es un fastuoso evento de sofisticada ropa íntima exhibida como lujosas fantasías, con música de reconocidos artistas y una escenografía acorde a los diferentes temas que se muestran a lo largo del show. Este espectáculo, reúne anualmente a cientos de celebridades y artistas con presentaciones e interpretaciones especiales. Cada año, 40 de las mejores modelos de moda del mundo son seleccionadas para caminar por esta prestigiosa pasarela. La siete veces ganadora de los premios GRAMMY®, Taylor Swift, y el tres veces nominado a este galardón, Ed Sheeran, Ariana Grande y Hozier actuaron en esta edición.

Cîroc® dio la bienvenida a los invitados con un cóctel especialmente creado para la ocasión y se hizo cargo de la fiesta posterior al evento, que albergó y atendió a unos 2 mil invitados, entre personalidades VIP y personas influyentes de la industria del entretenimiento, la moda, el cine, los medios de comunicación y la música.

Una preciosa botella de edición limitada creada para honrar esta alianza entre Cîroc® y Victoria’s Secret, estuvo disponible en el bar y en el escenario central del after party.

Esta actividad va en línea perfecta con el bien ganado espacio de Cîroc® dentro de un estilo de vida lujoso y aspiracional y con la recientemente creada campaña global “Cîroc, On Arrival”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba