Noti-Tips

Voluntarios Banesco entregó artículos escolares a colegio Madre Rafols

Banesco motorizó la entrega de más de 600 artículos, entre útiles y uniformes escolares, al colegio Madre Rafols, que imparte educación desde preescolar hasta noveno grado de bachillerato a unos 330 niños de la parroquia La Pastora, en Caracas.

Los útiles y uniformes fueron donados por los Ciudadanos Banesco y recolectados en el marco de la campaña de responsabilidad social empresarial “Ayúdanos a Ayudar”, que se organiza por segundo año consecutivo en la institución bancaria.

La respuesta de nuestros colaboradores este año fue mayor a la de 2018. Tal parece que la solidaridad de quienes primero se sumaron a nuestra campaña se propagó entre sus compañeros y nos vimos gratamente sorprendidos no solo por la cantidad, sino por la calidad de los aportes este año” comentó Yolanda Añez, gerente de Responsabilidad Social Empresarial del banco.

88 años educando

Norka González, directora de este colegio que forma a más de 330 alumnos, manifestó su agradecimiento en nombre de la comunidad. “Estamos en la tarea de formar venezolanos íntegros desde la primera etapa, y todo el que venga a ofrecernos actividades que contribuyan a esta formación, es bienvenido”.

El colegio Madre Rafols funciona desde 1931 entre las esquinas Pilitas a Postillo de La Pastora. Es una de las más de mil escuelas adscritas a la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), ente que es un Socio Social de Banesco. 

Hace muchos años venimos trabajando con Banesco. Nos apoyan en varias áreas como en la formación de los docentes, lo que nos permite llegar a muchos más niños, niñas  y adolescentes que requieren nuestra educación. El apoyo es también directamente a nuestros centros educativos, como el caso de hoy, lo que permite que los niños más pobres puedan tener acceso a una educación de calidad. Es una alianza de larga data y en varios renglones, estamos viviendo esos vínculos de apoyo”, comentó sor Alicia Boscán Guevara, presidenta de AVEC.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar