Noti-Tips

Voluntarios de Coca-Cola Venezuela realizaron jornada ambiental

Coca-Cola Femsa de Venezuela, en alianza con la empresa MultiRecicla, recolectó el pasado 5 de octubre 2.340 kilos de desechos de Playa Los Caracas, en el estado Vargas. Más de 360 voluntarios, conformados por colaboradores e integrantes de organizaciones aliadas, participaron en la jornada que sumó 1.375 horas de voluntariado.

Además de generar valor económico, bienestar social y ambiental, Coca-Cola Femsa promueve el uso responsable de los recursos naturales y el cuidado del ambiente. Próxima a cumplir 16 años de operaciones en Venezuela, la embotelladora de origen mexicano apuesta por actividades que fortalezcan sus pilares de sostenibilidad y transformen positivamente su entorno.

Labor retornable

La alianza con la compañía venezolana MultiRecicla, permitió la recuperación, clasificación y almacenamiento del material encontrado en 850 metros de costa de Playa Los Caracas, para su posterior transformación.

Desde Coca-Cola Femsa de Venezuela apostamos al uso de materiales reusables para nuestros envases y apoyamos todos los modelos que respalden la recolección posterior al consumo. Recientemente hicimos una importante inversión para aumentar la manufactura de productos en botellas retornables que, además de ser más asequibles al consumidor, contribuyen a un mundo sin residuos”, comentó Fátima Pereira, gerente de Asuntos Corporativos y Gobierno de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar