Noti-Tips

Voluntarios de Bridgestone compartieron con las comunidades en navidad

Las donaciones fueron posibles gracias a los aportes de trabajadores de la empresa                    y de los representantes de sus Centros de Servicio Autorizados de todo el país. 

(Enero, 2012).–  Voluntarios de Bridgestone Firestone Venezolana visitaron tres casas hogares de la región central del país durante estas navidades, donde entregaron juguetes y otros donativos. Las visitas de los trabajadores a las sedes de estas instituciones dedicadas al cuidado de niños y adultos mayores, además incluyeron actividades recreativas.

En esta oportunidad, visitaron las casas hogares “Febres Cordero” y “Negra Hipólita”, ubicadas en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo. Los voluntarios aportaron juguetes y ropa para los niños, y disfrutaron una mañana de juegos con los pequeños.

Asimismo, realizaron una actividad especial en la casa hogar “San Vicente de Paul”, encargada de brindar cuidado, abrigo y amor a los adultos mayores. Allí  compartieron un desayuno con ellos y realizaron un importante donativo de ropa, artículos de aseo personal, alimentos no perecederos y medicinas.

Los juguetes y artículos de primera necesidad fueron donados por los trabajadores de la empresa y por representantes de su red de Centros de Servicio Autorizados de toda Venezuela. Esta iniciativa, que se ha convertido en una tradición para la corporación, pertenece a sus programas de Responsabilidad Social Empresarial  “Apadrina un niño” y “Haz feliz a un adulto mayor”, que se mantienen durante todo el año en comunidades del país.

Para Fernando Zabaleta, Gerente de Responsabilidad Social de la organización, es primordial seguir promoviendo la participación de los trabajadores y aliados en este tipo de iniciativas. “Tanto el personal de nuestra planta ubicada en Valencia, como los miembros de los Centros de Servicios Autorizados de todo el país, forman parte integral de las actividades enfocadas en las comunidades. Es muy satisfactorio ver cómo nuestro voluntariado se involucra y asume un gran compromiso en cada actividad que planificamos”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba