Noti-Tips

Voluntarios de Bridgestone consintieron a los abuelos de Hogares Santa Ana

La gran familia de Bridgestone Firestone Venezolana C.A. celebró el espíritu navideño junto a los abuelos residentes en Hogares Santa Ana, con la entrega de un importante donativo de ropa, artículos de limpieza para el hogar y de higiene personal, así como alimentos no perecederos, para mejorar su calidad de vida.

Los productos fueron aportados por trabajadores de la empresa mediante una campaña de recolección que desarrolló la Gerencia de Responsabilidad Social para promover la incorporación de todo su personal en este tipo de iniciativas. El voluntariado Bridgestone fue el encargado de hacer la entrega a los abuelitos, durante una mañana llena de sorpresas.

Con la intención de hacerlos pasar un día diferente, la organización invitó al encuentro a un grupo musical que entonó gaitas, rancheras y música de antaño, que evocó recuerdos y arrebató sonrisas de los abuelitos, quienes también se divirtieron al momento de tumbar una piñata que los transportó a su infancia.
“Para nosotros este tipo de actividades representa una manera de retribuir y agradecer la labor que estos abuelitos realizaron por años, y que hoy merecen gozar de la mejor atención posible”, comentó Irma Mayela Carta, Gerente de Responsabilidad Social de la organización.

Una vez más Bridgestone Firestone Venezolana C.A. ratificó su compromiso con la sociedad y la importancia que tiene para la empresa el trabajo en equipo, ya que gracias a la colaboración de cada uno de los trabajadores y voluntarios que participaron, fue posible brindarle una mañana inolvidable a los abuelos de Hogares Santa Ana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba