Noti-Tips

Voluntarios de Excelsior Gama llevaron alegría al Hospital San Juan de Dios

Después de un largo viaje siguiendo a la Estrella de Belén, los tres Reyes Magos llegaron  al Hospital San Juan de Dios de Caracas para sorprender con regalos y alegría a 139 pacientes, entre 4 meses y 15 años de edad, de este centro asistencial.

Esta actividad es parte de las iniciativas que lleva a cabo el voluntariado de supermercados Excelsior Gama, apoyando a aquellas fundaciones que trabajan en pro de la educación, la calidad de vida y la mejora de la salud de los niños venezolanos.

“Escogimosel Día de Reyes para realizar esta actividad porque además del deseo de rescatar esta bella tradición católica, quisimos darles a los niños una bienvenida distintael día en que regresan al hospital después de estar con sus familias en Navidad.

Es un momento muy duro para ellos, en especial para los niños con tratamientos oncológicos, pues significa volver a la realidad de su enfermedad. Por ello llevamos a los Reyes Magos, a nuestros voluntarios y a los payasos de Dr. Yasopara regalarlesalegría, explicó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar