Noti-Tips

Voluntarios de Empresas Polar apoyaron el Día Mundial de las Playas

Más de 360 trabajadores voluntarios y sus familiares, provenientes de diversas Plantas que poseen las empresas Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela en el oriente del país -Barcelona, Cumaná, Porlamar, Puerto Ordaz y San Félix- participaron en la recolección, cuantificación y clasificación de desechos sólidos, en ocasión del Día Mundial de las Playas, que se celebra en todo el mundo cada 18 de septiembre.

Los voluntarios de Empresas Polar estuvieron presente en playa Mansa, en Lechería estado Anzoátegui, playa El Concorde en Nueva Esparta, balneario Santa Rosa en el estado Bolívar y playa San Luis sector Los Uveros en Cumaná.

“Nos sentimos orgullos de formar parte de esta jornada mundial por undécima vez consecutiva. Seguimos impulsando estas actividades a pesar de las circunstancias, con mucho esfuerzo y desde la voluntad de nuestra gente, porque estamos seguros que es la oportunidad de seguir contribuyendo al cuidado del ambiente. Felicitamos a todos los voluntarios que participaron activamente en esta jornada”, expresó Gerardo García, coordinador de Voluntariado de Empresas Polar.

Para cerrar el mes de septiembre, la Fundación para la Investigación Agrícola (Danac), organización creada y sustentada por Empresas Polar, replicará esta actividad en el parque Leonor Bernabó, en el estado Yaracuy.

Conservando el ambiente

En el Día Mundial de las Playas, voluntarios de todo el mundo unen esfuerzos para la limpieza, recolección y clasificación de desechos de playas marítimas, fluviales y lacustres, con el objetivo de promover la conservación del ambiente y la sensibilización de las personas.

“Recientemente, la Fundación para la defensa de la naturaleza -Fudena- organizador oficial del Día Mundial de las Playas en el país, dio a conocer que Venezuela se encuentra en el top 25 de países que tuvieron mayor participación de voluntarios en la jornada del año pasado, un logro que nos enorgullece y del que nos sentimos parte, y nos impulsa a continuar comprometidos. Felicitamos también a Fudena por este éxito, y agradecemos el importante rol que ejercen al coordinar esta actividad en nuestro país todos los años”, finalizó García.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar