Noti-TipsPulso Regional

VP activa Redes de Solidaridad en Guaicaipuro con programa «Voluntad que Nutre»

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Vecinos de la comunidad La Revolución del sector La Matica en la ciudad de Los Teques, recibieron este jueves un taller de nutrición de manos de expertos del programa «Voluntad que Nutre» que desarrolla en el país el partido Voluntad Popular.

«A través de este programa damos herramientas a la comunidad para ayudar a aquellos que están en estado de desnutrición», reseñó Moises Aragort, coordinador de juventudes VP en Guaicaipuro.

«Este es el momento de activar toda nuestra solidaridad», agregó el joven quien detalló que la actividad de este jueves fue un taller de preparación de alimentos y organizar a nuestra gente en Redes de Solidaridad para apoyar a los más necesitados.

«Lo llevaremos a cada rincón de nuestro municipio junto a Jesus González, seguimos trabajando por el municipal y el país que soñamos, nuestra misión es salvar vidas llevando el mensaje de solidaridad de Leopoldo López,», agregó por su parte Bismarck Pulido, dirigente de la tolda naranja en la capital mirandina.

Además del taller de formación los vecinos de la popular barriada tequeña compartieron con un sancocho realizado por lo organizadores. Esperan llevar Voluntad que Nutre a cada rincón tanto de Guaicaipuro como de todo el estado Miranda.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba