Noti-Tips

Vuelven las orquídeas al Centro Cultural B.O.D.

Los espacios abiertos del Centro Cultural B.O.D. exhibirán, una vez más, la VII Exposición Nacional de Orquídeas, una buena oportunidad para disfrutar del colorido, los aromas y las múltiples formas de especies e híbridos que ofrece la Fundación de Cultivadores de Orquídeas (Funcor).

La muestra se desplegará el sábado 3 y domingo 4 de octubre. Y como es costumbre, Funcor invitará a otros cultivadores de todo el país, quienes serán premiados por la calidad y belleza de sus flores. En esta oportunidad se contará además con la participación especial de la Asociación Venezolana de Orquideología (AVO), como co-anfitriona del evento.

En la exhibición del Centro Cultural B.O.D. se podrán observar plantas de phalaenopsis, bandas, catleyas y, entre estas últimas, la catleya mossiae o “Flor de Mayo”, reconocida como la flor nacional de Venezuela.

Esta próxima exposición de principios de octubre es la segunda exhibición anual. La anterior se realizó el 28 de febrero y 01 de marzo de este año. Las entradas tienen un costo de Bs. 200 para el público en general y Bs.150 para tercera edad. Pueden adquirirse en la taquilla del Centro Cultural B.O.D. en La Castellana o a través del portal web: www.ticketmundo.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba