Noti-Tips

VzlaKite organiza para Carnaval nueva parada de kitesurf en El Yaque

Más de 200 personas se dieron cita en Playa Lido, estado Anzoátegui, a propósito del inicio del VK Festival, con la primera edición de +2|8|1, organizado por Lidokite Club, una experiencia repleta de adrenalina, acrobacias y el mejor ambiente de playa, que deleitó a invitados y a más de 50 riders que aprovecharon el buen viento para navegar.

Durante tres días, del 31 de enero al 2 de febrero, noveles y destacados deportistas hicieron gala de su talento, destacando la participación de Hebert Hernández, fundador de LidoKite Club, reconocido en el mundo del kitesurf por sus importantes logros: campeón nacional 2017 y subcampeón 2016; campeón nacional hydrofoil; dos veces campeón y subcampeón nacional slalom, además de ser el primer rider venezolano en participar en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Estamos muy contentos por la receptividad, continuamos apostando al talento nacional y estos encuentros permiten el intercambio entre quienes recién comienzan y los que ya estamos un poco más avanzados. Siempre apostaré al desarrollo del talento nacional”, expresó Hernández.

VzlaKite expande la experiencia 

Por su parte, Rodolfo Corona, director de VzlaKite, expresó que “cientos de personas aceptaron nuestra invitación para vivir la experiencia Vzlakite en Lechería, gracias al apoyo de Avior, Seven Up, Global Green, New Arrival, Marea Club de Playa y nuestro invitado especial, Dj Doctor Turntable. No hace falta ser un rider para disfrutar del ambiente y del espectáculo de la disciplina. El éxito de la parada +2|8|1, organizado por Lidokite Club, es una muestra de lo que viviremos en los próximos encuentros en los que incluso trasladaremos la experiencia en otros ambientes distintos al playero”.

En este sentido, para Carnaval, del 21 al 26 de febrero, ofrecerán a los riders un nuevo encuentro en El Yaque, evento organizado por Hotel California y que promete llevar toda la adrenalina del kitesurf a practicantes y público general. Posteriormente, se trasladarán a Los Roques, donde celebrarán el quinto aniversario de VzlaKite del 6 al 8 de marzo. La siguiente parada será el 21 y 22 de marzo, en el Dique de Guataparo, con el VKFestival +2l4l1, organizado por el Club Internacional de Guataparo.

En Semana Santa también se navegará, en ocasión del VKFestival Adícora +2l6l9, cerrando en El Yaque con el VK Festival +2l9l5.

Quienes deseen sumarse a cualquiera de las actividades de VzlaKite, pueden obtener los detalles en su cuenta Instagram @Vzlakite y @VKFestival, así como el número 0414-2610434. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba