Noti-Tips

VzlaKite reunirá lo mejor del kitesurf en primer festival de la disciplina

VzlaKite, reconocido punto de encuentro que brinda impulso a las actividades del kitesurf en Venezuela, presenta la primera edición del Festival +2|8|1, donde recibirán a más de 250 personas, entre deportistas y quienes deseen disfrutar de esta llamativa disciplina en los mejores paisajes de Venezuela.

Playa Lido (Lechería, estado Anzoátegui) será la primera parada, para luego continuar en Adicora (Falcón) y Playa El Yaque (Nueva Esparta). “El Festival +2|8|1 by Vzlakite será vitrina para disfrutar del talento de nuestro país, un espectáculo que permitirá ver a los deportistas navegar, sus saltos y acrobacias sobre el agua, alcanzando grandes velocidades. Es una experiencia completa que combina las potencialidades de nuestras playas, con el talento de nuestros practicantes y una visual que deleitará a todos quienes se sumen”, apuntó Rodolfo Corona, director de VzlaKite.

Deporte y diversión

De la mano con Lidokite Club como organizador regional, la cita en Playa Lido iniciará a partir del mediodía del 31 de enero. Para el sábado 1 de febrero, ofrecerán una fiesta en el club Marea, en Puerto La Cruz. También contarán con Dj Doctor Turntable como invitado especial a cargo de amenizar musicalmente desde la playa.

“Combinamos deporte y diversión en un estilo único de vida, donde no tienes que practicar kite, para disfrutar con nosotros”, señaló Corona, quien añadió que las siguientes paradas del Festival, a realizarse en Adícora y El Yaque, se llevarán a cabo en los meses de abril y mayo.

Este evento cuenta con el apoyo de Avior, Seven Up, Global Green y New Arrival, entre otras marcas. La convocatoria para participar en esta experiencia de deporte y diversión es para atletas de todo el país, en especial de Caracas y Lechería.

Para mayor información, pueden seguir distintas redes sociales como @Vzlakite y @VKFestival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar