Noti-Tips

Warner Channel y un fin de semana excepcional: Especial Día de la madre

Porque un solo día no es suficiente para demostrarles cuánto significan para nosotros, Warner Channel celebra el Día de la madre con un maratón de fin de semana de la exitosa comedia Mom. La cita será el sábado 10 y domingo 11 de mayo desde las 4.30p.m. con los 22 episodios en continuado del Especial Día de la madre. 

El creador de los éxitos Two and a Half Men y The Big Bang Theory, Chuck Lorre, nos trae en Mom las desventuras de Christy, una madre soltera que tras salir del alcoholismo decide darle una mejor calidad de vida a su familia. Pero en el proceso deberá lidiar con su reaparecida madre Bonnie. Esta comedia con altas dosis de humor ácido está protagonizada por Anna Faris y la ganadora del Emmy® Allison Janney.

El sábado 10 se emitirán los episodios #1 a #11, mientras que el domingo 11 se hará lo propio con los capítulos #12 a #22. Entre muchas reideras, patéticas y sorprendentes situaciones, veremos cómo Christy vive su primera cita tras dejar la bebida, encuentra una nueva amiga, sobrelleva sus respectivas relaciones con su madre Bonnie, su ex Baxter y su nuevo pretendiente Adam, y trata de brindarles contención a sus hijos Roscoe y Violet, quien en plena adolescencia debe hacer frente a un embarazo.

Con muchos invitados especiales en esta primera temporada de Mom, se destacan las participaciones de Justin Long (participará de la inminente Tusk de Kevin Smith), la ganadora del Oscar® Octavia Spencer (The Help), Jon Cryer (en la dirección), Kevin Pollak y Nick Zano (The Final Destination).

Porque un solo día no alcanza para demostrarles tanto cariño, Warner Chhanel preparó el Especial Día de la madre. El sábado 10 y domingo 11 de mayo desde las 4.30p.m. disfruta de 22 episodios en continuado de la exitosa comedia Mom

#MomEnWarner

 

#SomosWarner

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

www.warnerchannel.com

 

https://www.facebook.com/WarnerChannel

 

http://twitter.com/WarnerChannelLA

 

 

 

 

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Hostages, The Following, Arrow, Person of Interest, The Big Bang Theory y Two and Half Men, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 44 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

 

 

 

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:

206 de DirecTV,1099 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba