Noti-Tips

Weeds tendra su 8va temporada

La cadena americana SHOWTIME anunció que está preparando una nueva temporada de su serie mejor rankeada WEEDS, llegando así su 8a edición. Los 13 nuevos episodios comenzarán a grabarse en 2012.

Creada por la ganadora del Premio Emmy Jenji Kohan y producida por Lionsgate, WEEDS ha sido honrada con varias nominaciones y premios Emmy y Golden Globe a lo largo de sus siete temporadas en el aire. Los espectadores han visto y se maravillaron como Nancy Botwin (portagonizada por la ganadora del Globo de Oro como mejor actriz Mary-Louise Parker) ha pasado de ser una viuda de los suburbios que vendía bolsitas de marihuana para llegar a fin de mes y mantener a su familia, a ser una reina de la droga.

La séptima temporada (actualmente en el aire por Cityvibe) muestra a Nancy 3 años después del final de la 6a temporada, saliendo de su encarcelamiento. Su cuñado Andy (Justin Kirk), sus dos hijos Silas (Hunter Parrish) y Shane (Alexander Gould) – con Doug (Kevin Nealon) en el remolque – han acampado en Copenhague durante ese periodo. Se reunen todos en New York, en donde Nancy retoma su negocio con la marihuana, trabaja, pelea con su competencia, y lucha por la custodia de su hijo, el pequeño Stevie, quien está a cargo de su hermana Jill (estrella invitada Jennifer Jason Leigh).

WEEDS EN AMERICA LATINA

En América Latina, la SEXTA Temporada se puede ver todos los sábados a la medianoce en THE FILM ZONE  y, los episodios ESTRENO de la SEPTIMA Temporada todos los domingos a las 10:30 hs. (Ven) por CITYVIBE, un canal de Moviecity.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar