Noti-Tips

Wendy’s® Aroma Café: Un lugar para compartir y hacerse sentir

(%=Image(6019581,»C»)%)

Siguiendo con las buenas noticias y continuando con la celebración del décimo aniversario, abre las puertas por primera vez en Venezuela “Wendy’s® Aroma Café”, un lugar especial, para compartir y degustar de una amplia gama de café fríos y calientes, pasteles salados y dulces, en un grato ambiente. Este local perteneciente a la marca Wendy’s de Venezuela, y bajo la batuta de talentosos jóvenes venezolanos, quienes elaboraron todo el proyecto, es el primero de muchos cafés que aspiran reproducirse no sólo en Venezuela, sino en el resto de América Latina donde está cadena de comida rápida esta presente.

“Estar en sintonía con la tendencia del mercado, contar con un nuevo punto de contacto de nuestra marca y nuestros clientes actuales y potenciales, para ofrecerles una experiencia agradable y diferente, a través de un servicio esmerado –incluso a la mesa-, en un local especialmente diseñado para complacer todos los gustos, con una amplia y exquisita carta de productos de primera calidad, son tan sólo algunas de las oportunidades que vimos para desarrollar este negocio. Wendy’s® Aroma Café no sólo es una excelente alternativa para nuestros consumidores, adicionalmente nos permite contribuir como organización al desarrollo de nuestro país, ya que es un proyecto 100% venezolano”, así lo destacó Lizett Villarroel, Vicepresidente de Mercadeo de Wendy’s.

(%=Image(1616261,»C»)%)
Uno de los aspectos más resaltante de la carta de productos de este novedoso concepto, es que tanto los dulces como las propuestas de pastelería salada que se ofrecen son 100% artesanales, y son producidos por jóvenes venezolanos empresarios de la pequeña y mediana industria, quienes elaboran estos productos con los más frescos ingredientes, para garantizar la mejor experiencia de sabor y calidad a todos los consumidores.

Wendy’s® Aroma Café, es un espacio cálido que abre de 7:00am a 10:00pm, todos los días de la semana y fue diseñado para ser un ambiente iluminado, cómodo y moderno, basado en colores cálidos y su mobiliario fue creado bajo líneas de diseño vanguardista. “Es un confortable espacio, donde el comensal podrá ver desde los videos de sus artistas favoritos, disfrutar de una buena conversación, estudiar y hasta concretar propuestas de negocios pues el ambiente se presta para cualquier ocasión”, destacó la Vicepresidente de Mercadeo.

Asimismo expresó Villarroel que esta propuesta representa una oportunidad de crecimiento para la cadena dentro del mercado venezolano, pues se verá prontamente replicada en nuevos locales que están a punto de abrir antes que termine el año en curso. “Wendy´s® Aroma Café es un concepto de desarrollo local, diseñado con calidad de exportación, de hecho Wendy´s Internacional se ha mostrado bien satisfecho con este impecable modelo desarrollado en Venezuela; próximamente esperan replicarlo en otros países de la región donde hoy en día ya tiene presencia la cadena” concluyó.

Wendy’s: 10 años complaciendo todos tus gustos

En 1997 Wenco Servicio de Comida Rápida, C.A, comenzó operaciones en Venezuela a través de su socio estratégico Wendy’s International. La primera tienda que aperturó en el país, fue en la ciudad de Caracas, específicamente en Los Palos Grandes. Durante el 2006, Wendy’s emprendió un plan de remodelación de restaurantes bajo un nuevo concepto enfocado en el “casual dining”, brindando a sus comensales espacios agradables y modernos.

Con diez años en el país, Wendy’s espera realizar en los próximos años sólidas inversiones en el ámbito nacional. Asimismo, durante este tiempo, Wendy’s se ha convertido en la favorita del consumidor venezolano, a través de sus deliciosas hamburguesas de carne cuadrada, preparadas con ingredientes de excelente calidad y hechas al gusto del consumidor. Su menú ofrece además una gran variedad para complacer todos los gustos, entre las cuales se destaca la línea de ensaladas “Garden Sensations”, los únicos Chili Queso Nachos, algunos productos “in & out” tales como las recordadas Cheddar Lovers´ ó Bacon Champion, entre otras de las exquisitas opciones que Wendy’s ofrece.

Actualmente Wendy’s cuenta con 39 restaurantes distribuidos en los estados Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Táchira, Trujillo, Vargas, Zulia y la Gran Caracas. Y se esperan cuatro próximas aperturas durante el 2007.

(%=Image(6487716,»C»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba