Noti-Tips

Western Union continúa su expansión en México

The Western Union Company, una empresa líder en servicios de pago en todo el mundo, y Bancoppel, una institución importante de servicios financieros y minoristas en México, anunciaron hoy un acuerdo a cinco años que prepara el terreno para que Bancoppel ofrezca los servicios de transferencia global de dinero de Western Union®.

“Este enfoque es la razón por la cual nuestra relación con Western Union ayudará a brindar a nuestros clientes en común más opciones, y el servicio de alta calidad que ayuda a satisfacer sus necesidades de servicios financieros”

Los servicios de Western Union se ofrecerán en cerca de 1.000 sitios de Bancoppel en todo México y estarán disponibles inicialmente por etapas en ciertos sitios, después de un lanzamiento a nivel nacional.

“México es un mercado estratégico para Western Union”, afirmó Odilon Almeida, Presidente de Western Union para el continente americano. “Vemos una gran oportunidad de expansión en México a través de las relaciones existentes y las nuevas con agentes como Bancoppel, mientras combinamos las fortalezas de nuestra marca y de nuestra red global para ofrecer soluciones financieras innovadoras a los consumidores y a las empresas”.

“Como parte del Grupo Coppel, compartimos el compromiso de proporcionar un excepcional servicio al cliente a la población que de manera tradicional es financieramente marginada, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo productos financieros adaptados a sus propios estilos de vida, como tarjetas de crédito y débito, cuentas corrientes, préstamos personales e instrumentos de inversión”, manifestó Julio Carranza, Director Ejecutivo de Bancoppel. “Este enfoque es la razón por la cual nuestra relación con Western Union ayudará a brindar a nuestros clientes en común más opciones, y el servicio de alta calidad que ayuda a satisfacer sus necesidades de servicios financieros”.

Western Union ha estado comprometida con el mercado mexicano, proporcionando servicios financieros confiables. Actualmente, los servicios Vigo y Orlandi Valuta de Western Union se ofrecen en México a través de una red de tiendas de agentes estratégicamente combinada que incluye bancos, cadenas minoristas nacionales y sitios independientes. Western Union, conjuntamente con sus marcas Orlandi Valuta y Vigo, conecta a los consumidores en México con más de 510.000 tiendas de agentes en 200 países y territorios.

Acerca de Western Union

The Western Union Company es una empresa líder en servicios de pago en todo el mundo. Junto con sus servicios de pago de marca Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y a las empresas formas rápidas, confiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, enviar pagos y adquirir giros postales. Al 31 de diciembre de 2012, los servicios de marca Western Union, Vigo y Orlandi Valuta fueron ofrecidos a través de una red combinada de aproximadamente 510.000 tiendas de agentes en 200 países y territorios. En 2012, Western Union Company realizó 231 millones de transacciones entre consumidores en todo el mundo, con un movimiento de 79.000 millones USD de capital entre consumidores y 432 millones de pagos empresariales. Para obtener más información, visite www.westernunion.com.

Acerca de Bancoppel / Coppel

Bancoppel es la subsidiaria bancaria del Grupo Coppel. Desde la década de 1940 Coppel se ha convertido en una de las mayores y más renovadas cadenas de tiendas por departamento en México. Actualmente opera cerca de 1.000 tiendas en diferentes formatos y tiene presencia en más de 300 ciudades y en todas las poblaciones con más de 100.000 habitantes. Coppel cuenta con una base de clientes de 22 millones, de los cuales 9,7 millones cuentan con crédito activo. Para obtener más información, visite http://www.bancoppel.com/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba